sábado, 4 de octubre de 2008

hoy comienza todo


Definitivamente, yo también quiero participar en este mundo conectado y contar mis cosas… Hacer un “diario” para cuando me falle la memoria, de lo que más me importa: DISFRUTAR.
Así que aquí dejo mis planes diarios y nocturnos, a ser posible baratos, mejor gratuitos, que la cosa está muy mala…

Por cierto, este jueves estuve en el Marula (Madrid zona Viaducto) viendo a los Right ons.
Bueno, “viendo” es un decir, porque la sala es genial pero enana, y no vi nada… Ni en el masivo concierto de Radiohead en Barcelona distinguí tampoco… Y de acuerdo que yo no sea muy alta y que tenga un imán para que delante se coloquen torres humanas en cualquier concierto… ¡Pero es que los músicos estaban por debajo del público!! En plan circo… En fin, ya conoceréis el sitio, buena música, 6€ la entrada a cambiar por cerveza, asistencia limitada y muy buen rollo!!

Voilà lo que quise ver y no vi, al menos sentí. Que os guste!

No hay comentarios: